Quienes somos

LAB Erica Vicente es un innovador laboratorio de prótesis dental especializado en estética, a la vanguardia de las últimas tecnologías.

Proyetmanager | EricaVicente

Dirigido por la Protésica Dental Erica Vicente, que con su experiencia técnica adquirida en laboratorios y su dedicación como consejera técnica en IVOCLAR VIVADENT, con una constante formación sobre las últimas innovaciones dentales e intercalando esta actividad como formadora, se ha comprometido con este apasionante proyecto.

Un equipo al servicio de la odontología

Nuestro trabajo en equipo es para ofrecerles un concepto diferente de laboratorio dental y adaptado tecnológicamente a los nuevos tiempos.
Nos implicamos en cada caso ofreciendo asesoramiento personalizado y soporte técnico, siempre al servicio del odontólogo, con una culminación de trabajos excelente y una inmejorable calidad para los profesionales más exigentes.

Protocolo de trabajo

Estudiamos las distintas formas de trabajo de nuestros clientes adaptándonos y unificándolos a las nuevas tecnologías, y así conseguir un protocolo perfecto basado en la comunicación [ clínica-Lab -Paciente ], con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro Compromiso

Especialización y continuo aprendizaje para dar cabida a las diferentes necesidades de los profesionales odontólogos.

quienes somos laboratorio dental erica vicente 
labericavicente © 2018